En el ámbito de la informática, se suele utilizar el texto "¡Hola, mundo!" como ejemplo de visualización, en ejercicios de aprendizaje de algún lenguaje de programación. Un tema más técnico, el cual no abordaremos aquí.
Sin embargo, creemos que todo proyecto durante sus inicios posee algo similar: Esos primeros pasos, la lluvia de ideas, las inquietudes, o en general la forma como se haya decidido dar inicio, lo cual podría considerarse como ese "¡Hola, mundo!" del proceso que abordaremos: Ese proceso de aprendizaje/investigación, de retroalimentación, de mejora continua, etc.
Aún es demasiado pronto para decir que este proyecto está 100% completo. Como mencionamos anteriormente, es un proceso, y como todo proceso, se requiere tiempo para llevar a cabo ajustes/mejoras. Pretendemos agregar herramientas de manera gradual, las cuales faciliten al usuario todo lo relacionado con el cuidado de plantas, y por qué no, tal vez a futuro, de proyectos más grandes. De momento, empezaremos con un índice básico de tiendas/viveros (dependiendo como les conozcan en su zona), para facilitar la localización de éstos a aquellas personas que buscan conocer a dónde acercarse por plantas, insumos, etc.
El comercio de plantas es un tema de nuestra especial consideración. Aún se están preparando los elementos necesarios para ello, y esperamos muy pronto poder tener esta característica disponible.
Esperamos igualmente poder contribuir de manera significativa con el cuidado del medio ambiente, así como el poder ser aliados entre todos aquellos que disfrutamos en el apasionante mundo de las plantas...